La Universidad Internacional de La Rioja y Microsoft sellan un acuerdo para seguir en la vanguardia tecnológica

FM.JPG1

 

  • La UNIR y Microsoft firman un acuerdo que permitirá a los 20.000 estudiantes y 1050 docentes e investigadores que forman parte de la Universidad Internacional de La Rioja, acceder a tecnología de vanguardia, participar en programas educativos internacionales y formar parte de iniciativas que mejorarán su empleabilidad.

 

  • De forma pionera los futuros docentes de la Facultad de Educación de UNIR podrán acceder al Programa Experto Universitario en Competencias Digitales para Docentes basado en el marco de competencia digital docente establecido por INTEF una iniciativa desarrollada de forma conjunta por la Universidad y Microsoft.

 

El rector de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), José María Vázquez y la presidente de Microsoft Ibérica, María Garaña, firman un acuerdo estratégico dirigido a impulsar un entorno educativo innovador en la Universidad que beneficie a estudiantes, docentes e investigadores. Entre las múltiples acciones que persigue el convenio se contempla el acceso a recursos y tecnología de última generación; la creación de un Programa Experto especializado en competencias digitales para futuros profesores, la participación en programas, foros y eventos internacionales organizados por Microsoft o la puesta en marcha de acciones dirigidas a mejorar la empleabilidad de los alumnos de la UNIR.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.