La Universitat de València incrementa las plazas de biblioteca en época de exámenes

biblioteca webLa UV incrementa las plazas y extiende los horarios de la Biblioteca de Educación tras la reunión entre la CAES, el vicerrector de Cultura y Deporte, la directora del Servicio de Bibliotecas y Documentación y la Delegada de la Rectora para Estudiantes.

A raíz de las demandas de aumento de plazas y horarios para el estudio, en las bibliotecas de la Universitat de València, por parte del estudiantado, la Comisión Asesora Estudiantil (CAES) se ha reunido en el día de hoy con el vicerrector de Cultura y Deportes Antonio Ariño, la directora del Servicio de Bibliotecas y Documentación María Victoria García Esteve y la Delegada de Estudiantes Meme Elizalde.

En dicha reunión se ha acorado que, atendiendo a las peticiones hechas, se incrementaran las plazas y horarios de apertura de la Biblioteca de Educación, la cual pasará a tener horario nocturno hasta las 2 am, así como apertura en sábado y domingo hasta la misma hora.

Con este incremento horario se consigue un aumento de las plazas disponibles en más de 268, del número de horas de apertura en 5 horas y media entre semana, 18 horas en fin de semana que se mantendrá durante el período de exámenes.

En este sentido, “la Unviersitat de València ya está trabajando para mejorar el servicio al estudiantado de cara al curso académico 2019-2020, y en base al nivel de utilización del mismo”.

El horario de apertura será el siguiente:

De lunes a viernes: de 8.30 h. a 2 h. de la madrugada

Sábados y domingos: de 8 h. a 2 h. de la madrugada

El acceso a la biblioteca será por la puerta exterior de la calle Ramón Llull.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.