La Universitat de Valencia ha programado un ciclo de conferencias titulado ‘Maria Beneyto, l’escriptura forta i múltiple’, que comenzará el próximo jueves 3 de abril en La Nau. Este evento se organiza para celebrar el Año de Maria Beneyto y busca destacar la figura y obra de esta escritora. Las conferencias se extenderán hasta octubre. Además, el próximo miércoles 9 de abril a las 19 horas, se inaugurará en el Centre Cultural La Nau la exposición ‘Maria Beneyto. Crisol de escritura femenina y feminista’. Ambas actividades están bajo la coordinación de Josep Ballester-Roca, catedrático del Departamento de Didáctica de la Lengua y la Literatura de la Universitat de Valencia.
La UV lanza ciclo de conferencias en honor al Año Maria Beneyto