La valenciana Cristina Martinez Murcia, Miss Tierra España 2013, competirá en Manila por el título mundial

Fue Miss Valencia 2011, título que le supuso su entrada en el mundo de la pasarela, desfilando para Montesinos en Cibeles Fashion Week y para Valentín Herraiz, en algunos de sus más destacadas pasarelas y ha sido imagen de firmas comerciales de gran prestigio compaginándolo con sus estudios y su trabajo como modelo de imagen en el circuito de Cheste en Valencia.

Tras hacerse con el título de Miss Tierra España 2013 en plena Alhambra de Granada, se enfrenta al mayor reto de su vida; representar a España en la edición internacional del concurso Miss Earth 2013, certamen que premia la belleza pero también la concienciación por la protección de la naturaleza.

mis-terra-espanya

Además de sus objetivos ambientales, la ganadora de Miss Tierra se involucra en proyectos internacionales. Durante el mes que dura el certamen, la organización lleva a las delegadas de Miss Tierra a destinos turísticos seleccionados para mostrar y promover estos lugares a los seguidores internacionales del concurso. Las participantes también intervienen en ceremonias de plantación de árboles, programas ambientales y culturales. Se dice que la ganadora es la mujer más bella de la Tierra. Cada concursante representa a su país de origen y la ganadora del título, lo llevará por el periodo de un año. La actual Miss Tierra, es Tereza Fajksová de la República Checa.

La belleza latina y sus medidas convierten a Cristina Martínez, en una clarísima candidata a la corona internacional; altura: 1’77; busto: 87; cintura: 61; cadera: 90; talla: 36/38; pie: 39; pelo: Castaño y ojos: Verdes.

mis-terra-espanya-2

El vestuario de la candidata española está firmado por César Parla, un joven diseñador castellano-manchego acostumbrado a vestir a con elegancia y brillantez a la mujer de hoy. Otra de las firmas colaboradoras es la de la diseñadora valenciana Eva Crespo. El apartado estético Cristina cuenta con la mejor asesoría de belleza en cuanto a maquillaje y cuidado de la piel responsabilidad asumida por la firma Boix Cosmetics de Valencia.

Las maletas preparadas para acudir al gran reto en Manila, Islas Filipinas, en un momento en el que el país se repone de uno de los mayores desastres naturales de su historia; pero con la intención de devolver la esperanza y la normalidad a una sociedad que cada vez más vive del turismo internacional.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.