BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Vela Paralímpica, el remo y la vela ligera copan la III jornada de la VLC Boat Show

La III jornada de VLC Boat Show destaca por la puesta en marcha del I Circuito Iberdrola – Vela Paralímpica 2013, Copa de España 2.4mR “Ciudad de Valencia”.VL

Vista del canal desde el edificio del Veles e Vents/Manuel Molines
image-51811

Vista del canal desde el edificio del Veles e Vents/Manuel Molines

Una competición de vela adaptada para la clase paralímpica 2.4mR que aglutinará, durante las jornadas de sábado y domingo, a los mejores regatistas de la clase, entre ellos nuestro representante en los Juegos Paralímpicos Londres 2012, Paco Llobet.

Los regatistas saldrán de la Base Iberdrola sobre las 11 horas, rumbo al campo de regatas, pasado por el edificio “Veles e Vents”. Un ‘desfile’ que tendrá como objeto poder acerca la vela adaptada a todos los asistentes al salón.

Los visitantes también podrán disfrutar, durante todo el día, de una exhibición de vela ligera, a cargo de la Federación de Vela de la Comunidad Valenciana y, de 11 a 12 de una exhibición de remo a cargo de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana. Ambas se realizarán en el canal y ofrecerán la opción de que el público participe.

Asimismo, de 13 a 15 horas, la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE) y la Asociación Nacional de Empresas Náuticas (ANEN) ofrecerán una conferencia bajo el título “Radiocomunicaciones” y, a las 17 horas, la Conselleria de Medio Ambiente ofrecerá una charla sobre cetáceos y recuperación de tortugas marinas.

VLC Ciudad/Redacción

 Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.