La venganza de las olas: Un macabro crimen en el paraíso de Tabarca

portada venganza olas-ok2Última novela de Álvaro M. Ibáñez Mora

El Péndulo | Redacción.- El mes de agosto se vive de un modo especial en Tabarca. La isla brilla en toda su plenitud y turistas y vecinos disfrutan de todas sus bondades. Pero este escenario idílico se quebrará con la aparición de un cadáver en uno de los lugares más emblemáticos de la zona. Así arranca La venganza de las olas, una novela que mezcla el género negro, policiaco y de misterio en una historia de corte regionalista que tiene la isla de Tabarca como escenario.

El macabro crimen que sacude la tranquila vida de Tabarca es la tarjeta de presentación de un asesino cuyas puestas en escena resultan especialmente llamativas. Las particulares circunstancias y el violento perfil del asesino obligan a pedir refuerzos. Hasta la comisaría de Policía Nacional de Alicante llegará desde Sevilla el inspector Beltrán, un hombre con gran fama y distinciones en el cuerpo. El andaluz se embarcará en un extraño viaje junto a su nuevo compañero, el inspector Ferrer, para investigar la amenaza que se cierne sobre este paraíso del Mediterráneo.

La sucesión de asesinatos minarán el ánimo de tabarquinos y turistas y pondrán a prueba a autoridades y cuerpos de seguridad que quieren mantener oculta esta situación para no perjudicar los intereses de la isla . Un objetivo que se convierte en imposible ya que es muy difícil silenciar los crímenes y sus consecuencias.

El astuto Beltrán tendrá que descender a la realidad de Tabarca para comprender todo aquello que le envuelve. De este modo descubrirá que la confianza es una frágil presunción.
Este mensaje y los ficheros anexos son confidenciales. Los mismos contienen información reservada de la empresa que no puede ser difundida. Si usted ha recibido este correo por error, tenga la amabilidad de eliminarlo de su sistema y avisar al remitente mediante reenvío a su dirección electrónica; no deberá copiar el mensaje ni divulgar su contenido a ninguna persona.

Su dirección de correo electrónico junto a sus datos personales forman parte de un fichero titularidad de MÍNGUEZ Y MARTÍNEZ COMUNICACIÓN, S.L. cuya finalidad es la de mantener el contacto con Ud. De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, usted puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y, en su caso, oposición enviando una solicitud por escrito, acompañada de una fotocopia de su DNI dirigida a MÍNGUEZ Y MARTÍNEZ COMUNICACIÓN, S.L. Avd./ Constitución,119-4. Valencia.Mª Jesús Mínguez Lucas

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.