El Péndulo | Redacción.- El verano está en su punto álgido y Valencia ofrece planes para disfrutar sin moverse de la ciudad.
Este año, como novedad, el Oceanogràfic de Valencia proporciona una nueva experiencia nocturna a sus visitantes, en la que la música es el hilo conductor de la visita. Gipsy jazz, flamenco, chill out, música clásica y world music acompañan a peces payasos, morenas, anémonas y caballitos de mar. La fusión de distintos estilos musicales, junto con recital poético, hacen del delfinario nocturno algo único, en el que entrenadores bailan entre delfines a ritmo de una orquesta.
Cuando cae la noche, la aurora boreal ilumina el cielo de Ártico, haciendo viajar al visitante hasta el Polo Norte para observar este fenómeno atmosférico producido por la radiación solar, acompañados por las belugas, morsas y focas.
Además, los acuarios presentan una vida distinta a la observada durante el día. Algunos animales, como pulpos y alacranes, son nocturnos, por lo que únicamente podemos disfrutar de su actividad al final de la jornada.
Una forma distinta de pasar las noches en familia en Valencia, sumergidos en el mar.