La vista pública de los recursos de casación en el ‘caso Fabra’ será el próximo 2 de julio

1327091567546La sentencia de la Audiencia de Castellón de 25 de noviembre de 2013 condenó a cuatro años de cárcel al ex presidente de la Diputación de Castellón

La Sala Segunda del Tribunal Supremo celebrará el próximo 2 de julio vista pública de los recursos de casación interpuestos contra la sentencia de la Audiencia de Castellón de 25 de noviembre de 2013, que condenó a cuatro años de cárcel al ex presidente de la Diputación de Castellón Carlos Fabra, y a dos años a su ex mujer María de los Desamparados Fernández Blanes.

Hay recursos de la Fiscalía y la Abogacía del Estado (a los que se ha adherido la Unión de Consumidores de la Comunidad Valenciana, que es acción popular), así como de los dos condenados.

El magistrado ponente es Luciano Varela y la Sala que decidirá los recursos la forman además Joaquín Giménez (presidente), Juan Ramón Berdugo, Manuel Marchena y Antonio del Moral.

Fabra fue condenado como autor de cuatro delitos contra la Hacienda Pública, y su ex mujer, de dos.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.