La volta de semifinals marca al Edicom de Galotxa

Las partidas de vuelta del XXVIII Campeonato Interpobles de Galotxa, trofeo Edicom, determinarán las finales de esta competición

Para la gran final de la categoría absoluta no hay ningún candidato claro, pues los cuatro equipos que pasaron a la fase final, Borbotó, Beniparrell, Albuixech y Quart de les Valls tienen opciones. En la primera eliminatoria Borbotó cuenta con tres juegos de margen, logrados en la victoria del primer encuentro frente a Beniparrell, pero mañana deberá salir a por todas en la cancha de l’Horta Sud, auténtico fortín para los locales, que deberán romper algún juego del equipo rival.

Julian de Borboto

Por su parte, Albuixech consiguió vencer a Quart de les Valls 70 a 45 en la primera partida, pero esta semana deberá refrendar su estupenda temporada, y lograr alcanzar el cartón 50 en una complicada visita a la calle natural de Quart de les Valls. Complicada tarea para los Lucha, Samper, Samuel y Carlos, para los cuales llegar a semifinales ya ha sido todo un éxito. Los locales tienen su mejor arma en la perfecta adaptación de todos sus componentes al juego cláscio de calle, donde el brazo importa menos que la colocación y la calma a la hora de buscar el quince. Por supuesto, todos mirarán al cielo, pues el peligro de suspensión motivada por la lluvia estará presente todo el fin de semana.

Las partidas de vuelta que tendrán lugar este fin de semana:


Primera senior:

  • Ajuntament Beniparrell A – Sanfrancisco Borbotó A
  • CPV Quart de les Valls A – CPV Albuixech A

Primera juvenil:

  • Ajuntament Beniparrell – CPV Quart de les Valls
  • Electrofassar Massalfassar – Ajuntament Montserrat

Segunda:

  • Ajuntament Beniparrell C – Tito Vicent Massalfassar B
  • Caixa Popular Meliana C – Ajuntament Beniparrell B

Tercera:

  • Caixa Popular Meliana E – Profisco 2000 Borboto C
  • Ovocity Marquesat B – Ovocity Marquesat D

Cuarta A:

  • CPV Foios C – CPV Tibi A
  • CPV Sant Vicent – Cons. Bon Succes Les Valls D

La presentación de las finales tendrá lugar en la sede de Edicom, en el Parque Tecnológico de Paterna, a las 20 horas del próximo miércoles.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.