La Web de la Casa Real suprime a las infantas Elena y Cristina

web de la casa real española

Durante la pasada madrugada la web de la Casa Real ha estado fuera de servicio por modificaciones, por ejemplo permite la novedad de enviar mensajes de salutación al nuevo rey Felipe VI mediante un formulario y seguir en directo el juramento y la proclamación del monarca en el Congreso de los Diputados, aunque advierte que no serán contestados. En la misma suprime los apartados dedicados actualmente a las infantas Elena y Cristina, al no pertenecer ya a la Familia Real.

En ese apartado figuran, por tanto, el rey Felipe VI; la reina Letizia; la princesa de Asturias; la infanta Sofía, y el rey Juan Carlos y la reina Sofía.

Ahora, la Casa Real incluye dos nuevas secciones, con fotografías y textos explicativos, sobre la princesa Leonor y su hermana, la infanta Sofía.

El apartado dedicado al nuevo rey, abre con una fotografía de don Felipe y una frase de un discurso pronunciado en París, el 15 de septiembre de 2011, en el que hace referencia a las víctimas del terrorismo.

“Las víctimas del terrorismo y sus familiares son referentes de sacrificio, ejemplos de dignidad y símbolos de la firmeza de nuestros valores y principios, y acicate de nuestro compromiso insoslayable de acabar con el terrorismo”, dice.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.