BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La XXV edición del ‘PasRas al Port de València’ alcanza cifras récord de participación

El domingo 28 de octubre tendrá lugar el PasRas al Port de València que este año cumple su 25 edición con una inscripción récord de 1.700 participantes para un nuevo recorrido que incluye el paseo marítimo además de la Marina Real.

Un grupo de atletas corren en una edición pasada del PasRas
image-28846

Un grupo de atletas corren en una edición pasada del PasRas

Esta prueba atlética, organizada por el Club de Atletismo Poblats Maritims con la colaboración, entre otros, de El Corte Inglés, Ayuntamiento de Valencia, Fundación Deportiva Municipa, tendrá lugar el domingo 28 de octubre a partir de las 9 de la mañana con salida desde el Puerto de Valencia.

Las distancias a recorrer serán de 1.000 m. para la categoría Menor de 7 a 10 años , de 2.000 m. para la categoría Infantil de 11 a 17 años, y de 10.000 m. para las restantes categorías

Con veinticinco ediciones a sus espaldas, el Pas Ras es todo un clásico de las carreras urbanas de Valencia, un evento deportivo que cuenta con la participación de más de un millar de atletas y que este año como novedad, recorrerá la playa de la Malvarrosa, lo que le proporciona un mayor atractivo.

El Corte Inglés Avenida de Francia acoge, el viernes 26 y el sábado 27 de octubre, la Feria del Corredor donde los participantes recogerán el material para realizar la carrera.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.