13 de enero de 2015
1 min read

La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha firman un acuerdo para facilitar la labor de los vendedores

FOTO WEB ACUERDO CAJA RURAL CASTILLA270X230La ONCE y Caja Rural Castilla-La Mancha han firmado un acuerdo para facilitar la labor de los vendedores de la Organización. El convenio ha sido rubricado por Antonio Cebollada, en representación de la ONCE, y Víctor Manuel Martín López, en representación de Caja Rural de Castilla-La Mancha.

Mediante este acuerdo, se facilitará la labor desarrollada por los vendedores ONCE a la hora de realizar el ingreso de su liquidación en la cuenta corriente abierta por la Organización en Caja Rural Castilla-La Mancha.

Caja Rural Castilla-La Mancha pone a disposición de la Organización una línea de productos financieros, en condiciones preferentes a los beneficiarios del mismo. Los vendedores de la ONCE podrán hacer, de forma gratuita, el ingreso de sus liquidaciones desde cualquiera de las oficinas de Caja Rural Castilla-La Mancha.

El presente convenio entrará en vigor el día de su firma, y estará vigente un año.

Previous Story

CSI·F plantea reforzar los servicios de educación vial e investigación en la Jefatura de Tráfico para reducir accidentes

Next Story

Som Valencians apuesta por que el Metro llegue a Alaquas y Aldaya

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop