Labora busca 62 personas para trabajar en una cadena hotelera

labora_costa_blanca
El Servicio Valenciano de Empleo y Formación, Labora, ha ofertado 62 vacantes para trabajar en establecimientos de la la cadena Magic Costa Blanca de Benidorm, Alfaz del Pi, Finestrat, Gandia y Villajoyosa. Las personas interesadas deben inscribirse en las ofertas a través del portal GVAJobs de Labora.

Los puestos de trabajo ofertados son de gran variedad de perfiles profesionales, según las necesidades de los diferentes establecimientos. La relación de ofertas, por localidades, es la siguiente:

· Benidorm Se necesita cubrir con urgencia 2 puestos de pastelero / a (código de oferta: 517.189) y otros 2 de responsable de partida (código de oferta: 517190) .

Asimismo, también se busca: 10 camareros / as de piso (código de oferta: 519645), 10 ayudantes de cocina (517 187), 5 lavaplatos / as (517,188), 4 esteticistas (518.174), 2 peluqueros / as (521.495 ), 2 cocineros / as – responsables de partida (515,381), 2 esteticistas-masajistas o quiromasajistas (519.871), 1 duty manager o subdirector / a de hotel (515 847) y 1 coordinador / a de servicios técnicos (521.492).

· Finestrat: Urge incorporar a 2 personas en puestos de trabajo de responsable segundo de animación (código ofrece: 517.397). Además, también se busca: 2 responsables de bar (517.396), 2 mecánicos / as reparadores de maquinaria industrial (517.025), 2 segundos / as maîtres (517.395), 2 pintores / as (517,022) y 2 obreros (517.024).

· Gandia: Se requieren 2 recepcionistas, con conocimientos de los idiomas ruso e inglés (código ofrece: 515.386) y 1 técnico / a de control de calidad alimentaria con funciones administrativas (521.490).

· Villajoyosa: Se busca 3 personas para realizar atención telefónica de la central de reservas (código ofrece: 520.148) y 1 encargado / a de selección de personal (516.306).

· Alfaz del Pi: Se necesita cubrir con urgencia un puesto de trabajo de recepcionista con conocimientos de inglés (código ofrece: 515384).

Para conocer los requisitos concretos de cada lugar, los aspirantes han de entrar en GVAJobs a través de la web de Labora ( consultar aquí) Y buscar la oferta por el código. La inscripción se realiza a través de la misma oferta y se recomienda adjuntar el curriculum en pdf.

Magic Costa Blanca es una empresa hostelera valenciana con sede en Benidorm, que fundada por la familia García en 1974. Actualmente, cuenta con 13 establecimientos en los principales destinos turísticos de Levante, entre ellos apartamentos, hoteles, resorts, hoteles-apartamento y hasta todo alojamientos temaàtics como el complejo Magic Robin Hood. Sus establecimientos, situados en Benidorm, Finestrat, Alfaz del Pi y Gandia, son 3, 4 y 5 estrellas.

La empresa tiene a su cargo en temporada alta a más de 1.600 personas empleadas. Con su colaboración con Labora, Magic Costa Blanca pretende seleccionar nuevo personal para reforzar sus servicios de atención para los períodos de mayor demanda turística.

Labora colaborar con el tejido empresarial

Una de las prioridades de Labora es acercarse a las empresas para crear sinergias que fructifican en la creación de empleo. Para fomentar la colaboración, el Servicio Valenciano de Empleo, junto a la Confederación Empresarial Valenciana y la Conselleria de Educación, constituyó un grupo de trabajo con empresas tractoras.

Compañías como Aguas de Valencia, Dulcesol, Stadler, Royo, SPB o Embutidos Martínez trabajan con la Administración para adecuar las políticas de formación y empleo a las demandas del mercado Laboral. Este trabajo de captación de empresas de Labora ya se está haciendo visible con importantes selecciones de personal para marcas como Power Electrónicos, Pollos Planes, la Once o la hamburguesería Five Guys.

En este sentido, Labora inició en marzo una campaña para acercar sus servicios de intermediación y formación al tejido empresarial valenciano. Con este objetivo, el Servicio Valenciano de Empleo y Formación organizó el 4 de abril una jornada informativa para dar a conocer sus servicios a las empresas valencianas.

Ayudas a las empresas

Como parte de su estrategia de fomento del empleo, Labora otorga diferentes ayudas a las empresas. Así, el Servicio Valenciano de Empleo tiene abierto el plazo de petición de subvenciones para la contratación de personas pertenecientes a colectivos con dificultades de inserción Laboral. Las empresas que contratan a jóvenes menores de 30 años, parados de larga duración o personas mayores de 50, entre otros, pueden beneficiarse de ayudas de hasta 25.000 euros.

Por otra parte, Labora también dispone de subvenciones para el autoempleo y, en 2018, para fomentar la conciliación, creó por primera vez un ayuda de hasta 3.500 para las mujeres autónomas embarazadas contratan a alguien que las sustituya durante el su permiso de maternidad. Este año, la subvención ha vuelto a convocarse y las mujeres interesadas tienen hasta el 31 de octubre para solicitarla.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.