Un lamentable espectáculo ofrecido ayer en un maratónico pleno del Ayuntamiento de Massamagrell, en donde a imagen y semejanza del Congreso de los Diputados, PP, PSPV y Vox se enfrascaron en agrias discusiones a cuenta de indultos y leyes, solicitudes de reprobaciones al gobierno, al Presidente y Ministros de estado, que de seguro perdieron el sueño al conocer la noticia.
Mas de tres horas enfrascados en agrias discusiones sobre temas que sobrepasan en mucho las competencias municipales, pero que sirven para calentar al personal de cara a las próximas elecciones. Fue tan tremendo el espectáculo de algunas de sus señorias, que hasta un video subido a Youtube fue eliminado. En declaraciones a este medio, el concejal de Ciudadanos, Jesús Gimeno, comentó que conociendo las enormes necesidades que atraviesan nuestros municipios, se pierda el tiempo y las formas en discutir mociones de índole nacional sobre las que no tenemos el menor control, máxime cuando estos y otros partidos cuentan con representación en les Corts, y el Congreso de Diputados. No es así como vamos a solucionar tanto problema como tenemos en Massamagrell. Estamos seguros que nuestros vecinos esperan de nosotros mucho más que broncas e insultos. Menos gritar y más trabajar. Eso es lo que necesitamos.
El concejal y portavoz de ciudadanos Jesús Gimeno voto en contra de las mociones que no tenemos competencia y condena las polémicas insultos y descalificaciones que se hicieron en el pleno.