BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las 26 candidatas a Fallera Mayor de Valencia visitan Bioparc

Las aspirantes han realizado la ya tradicional visita al zoológico como parte de los actos oficiales previos a la elección final. El jurado ha podido valorar su comportamiento mientras recorrían los diferentes hábitats africanos y atendían las explicaciones sobre las distintas especies animales.

Las 26 candidatas a Fallera Mayor de Valencia 2013, en Bioparc
image-27668

Durante la jornada de este domingo, día 14 de octubre, Bioparc ha recibido a las 26 candidatas que formarán las Cortes de Honor entre las que se encuentran la futura Fallera Mayor y Fallera Mayor Infantil de Valencia.

Sobre las 10 horas, Bioparc Valencia ha recibido a las aspirantes acompañadas por miembros de la Junta Central Fallera así como a los jueces encargados de la evaluación de las jóvenes y las más pequeñas. Esta actividad está incluida en los actos oficiales de selección.

Las Cortes de Honor 2013 visitan Bioparc Valencia
image-27669


Las candidatas, 13 a Fallera Mayor y 13 Infantiles, han formado 2 grupos para que los educadores de Bioparc pudieran adaptar el contenido del recorrido a cada edad. En este encuentro, las falleras han podido conocer de primera mano el parque. No obstante, muchas de ellas ya lo habían visitado, algunas porque tienen el pase Berde! (pase anual de Bioparc) y otras con su colegio.

Tras el recorrido por las instalaciones, han disfrutado de las magníficas vistas de la sabana mientras tomaban un refresco y posteriormente han asistido a la exhibición educativa “El ciclo de la Vida” en el anfiteatro de Bioparc Valencia, que ha completado su visita. Un documental en vivo, único en el mundo, que recrea las estrategias de supervivencia de distintas especies de aves y mamíferos.

VLC Ciudad / @bioparcValencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.