RSS de noticias de Valencia
Aquí te presentamos las cinco noticias más relevantes ocurridas este sábado 19 de abril en la Comunitat Valenciana:
1. El Ayuntamiento de Valencia ha decidido extender por un año más la prohibición de apartamentos turísticos.
2. La Fiscalía ha concedido la condición de víctimas protegidas a las jóvenes agredidas por el conocido como ‘violador del portal’.
3. Un hombre ha asesinado a su esposa y posteriormente se ha entregado a los Mossos d’Esquadra con el cuerpo en el automóvil.
4. El club de fútbol Valencia sigue dando que hablar con situaciones surrealistas.
5. Una jornada de gran interés ha tenido lugar este sábado de Pasión granota.
Suscríbete al servicio gratuito de envío de noticias de LAS PROVINCIAS descargando nuestra aplicación oficial. Disponible para dispositivos iOS y Android, la app te mantendrá informado en todo momento.
Para obtenerla, visita http://app.lasprovincias.es desde tu móvil y serás dirigido a la tienda de aplicaciones de tu dispositivo. Una vez instalada, acepta los permisos necesarios para recibir notificaciones. Si ya has descargado la app pero no recibes alertas, asegúrate de activar las notificaciones desde los ajustes de tu móvil, en la sección de Notificaciones.
Para cualquier inconveniente con el servicio de suscripción, puedes gestionar tus preferencias en el sitio web correspondiente.