Valencia Noticias | Redacción.- Llega el mes de agosto y es el momento del descanso para muchos corredores en Valencia Ciudad del Running. Otros, sin embargo, afrontar ya el inicio de la preparación específica para el Maratón de Valencia 2015, pero en cualquier caso es un mes atípico en cuanto a la actividad runner se refiere.
Sin embargo, a pesar de su carácter festivo y de descanso, agosto sigue teniendo alguna prueba que poder disfrutar en Valencia. Se trata de distancias cortas, de pruebas con poca afluencia pero que tienen otros encantos para el corredor.
La III Volta a Peu Solidària a Carpesa, una de las pedanías de la ciudad, se celebrará el próximo domingo 23 de agosto a las 20 horas. Un recorrido asequible de 6.700 metros y que tomará su salida en la Calle Maestro Cristóbal León, de Carpesa. La prueba está organizada por Club d’Hoquei Carpesa y Carpesa Runners Club.
Además, a finales de agosto, otra prueba nos espera en Valencia. Será en el barrio de Benicalap, con la III Volta a Peu a Benicalap. Una distancia de 5.000 metros para esta prueba con salida en la Plaza Nueva de la Iglesia, el domingo 30 de agosto a las 9 horas. La prueba está organizada por los Clavarios de San Roque del barrio valenciano.