Las clases en la Universitat de València comienzan este lunes 10 de septiembre, y la apertura oficial se celebrará el 17

VALENCIA 1/10/03

VALENCIA 1/10/03

Este lunes, día 10 de septiembre, arrancan las clases en todas las titulaciones de la Universitat de València. Casi sesenta mil personas cursan algún grado, posgrado, doctorado o título propio de la Universitat. Las clases empiezan el día 10, pero el acto solemne de apertura del curso se celebrará el lunes 17 en el Paraninfo del edificio histórico de La Nau.

Un año más, la Universitat de València ha sido la preferida por los aspirantes a entrar en el sistema universitario público valenciano. Las 8.695 plazas de primer curso que ofrecía para 2018/2019 en los centros propios fueron adjudicadas prácticamente en su totalidad antes del verano (99,95%). Y 10 de las 15 titulaciones con una nota de corte más alta de todo el sistema universitario valenciano correspondieron en la Universitat de València.

La apertura oficial del curso 2018-2019 se celebrará el lunes 17 de septiembre, y será el primero presidido por la rectora Mavi Mestre. La sesión empezará a las 12 horas, y la Lección Magistral estará a cargo de José Devís, catedrático de Educación Física y Deportiva, con el título ‘Discursos sobre las funciones de la Educación Física escolar: continuidades, discontinuidades y retos’.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.