Las estrellas de Hollywood ven arrasadas sus mansiones en California

aj6vkINIUUKpBOMEvirWv2Graban el fuego acechando sus mansiones, algunas de ellas reducidas a cenizas. El actor Gerard Butler mostraba su casa en las redes sociales diciendo “Welcome to my house in Malibú”.

Los incendios han arrasado California, concretamente Malibú y Calabasas, los hogares favoritos de las estrelllas de Hollywood. Algunos como Will Smith lo contaban en primer persona: “El fuego está a unos 12km, nos han dicho que tenemos que evacuar”.

Ante la llegada de una gran humareda salía también corriendo la cantante Lady Gaga o el director Guillermo del Toro. Sólo una hora ha tenido la medíatica Kim Kardashian para coger sus cosas de su mansión y escapar.

“Estoy a salvo” contaba la celebrity Catleen Jenner desde la casa de una amiga. El actor Martin Sheen, por su parte, tranquilizaba a través de los medios a sus hijos, Emilio y Charlie, que habían lanzado un SOS por sus padres en las redes sociales.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.