BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las fallas Acacias-Picayo y Norte-Dr. Zamenhoff ganan el trofeo de pilota en mayores e infantiles

La falla Acacias-Picayo ha vuelto a alzarse con el trofeo más preciado de la pelota valenciana fallera,. La ilusión y el gran esfuerzo del equipo de la falla Ángel del Alcázar-José Maestre no pudo con la contundencia de la comisión de Benicalap.

La Fallera Mayor de Valencia lanza la pilota al inicio de la final en el Trinquete Pelayo/armando romero
image-42384

La Fallera Mayor de Valencia lanza la pilota al inicio de la final en el Trinquete Pelayo/armando romero

El tanteo final de 50-30 muestra la superioridad que ha mostrado la falla que se ha proclamado campeona en la Catedral de la Pilota Valenciana, el Trinquete Pelayo y repitiendo cetro de años anteriores.

A esta gran cita no ha faltado Begoña Jiménez, Fallera Mayor de valencia, quien ha acudido acompañada de la Corte de Honor y el vicepresidente de la Junta Central Fallera (JCF), Miguel Galán, el Presidente de la Federación de Pelota Valenciana, José Daniel Sanjuán, y el Presidente honorífico de la Federación de Pelota Valenciana, José Luis López. La propia Begoña realizando el saque de honor junto a las Falleras Mayores de las comisiones finalistas.

El numeroso público ha vívido una intensa partida animando cada uno a los pelotaris de cada falla. Una mañana en la que, el buen deporte autóctono valenciano hecho y realizado por falleros, ha mostrado el gran nivel alcanzado en las competiciones organizadas por la JCF.

La fallera mayor y la corte posan con la falla ganadora, Acacias-Picayo/armando romero
image-42385

La fallera mayor y la corte posan con la falla ganadora, Acacias-Picayo/armando romero

En infantiles los de Benicalap no lograron el doblete al vencer con diferencia los de la falla Norte-Doctor Zamenhoff  con un tanteo final de 40 a 10. Al acto asistió la Fallera Mayor Infantil, Carla González, y su corte.

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: JCF

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las fallas Acacias-Picayo y Norte-Dr. Zamenhoff ganan el trofeo de pilota en mayores e infantiles"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.