BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las Fallas del Marítimo conceden la insignia de oro al edil Lledó

La Agrupación de Fallas del Marítimo ha concedido la insignia de oro a Francisco Lledó, concejal de Fiestas y presidente de la Junta Central Fallera (JCF), según acordaron los presidentes por unanimidad en la última asamblea.

Los falleros lo aprobaron ¨en reconocimiento a la extraordinaria y permanente ayuda y colaboración, durante los 38 años de existencia que tiene la agrupación. La agrupación le impondrá la insignia en el acto de la Exaltación de las Falleras Mayores que se celebrará el 4 de febrero en el Palau de la Música.

VLC Ciudad/P. Varea

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las Fallas del Marítimo conceden la insignia de oro al edil Lledó"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.