Las Falleras Mayores, acompañadas por su Corte de Honor, visitaron el nuevo centro de emergencias de la PLV

Ayer día 4 de marzo tuvo lugar la visita que tradicionalmente realizan las Falleras Mayores de Valencia con sus cortes de honor a la Central de Policía Local. Carmen Sancho y Claudia Villodre fueron recibidas por el Concejal de Seguridad Ciudadana D. Miquel Domínguez y por el Intendente General Jefe de Policía Local D. Andrés Rabadán Cañadas. La visita comenzó a las 18.00 h., con una exhibición de la Unidad de Motoristas y el carrusel de la sección de Caballería. Posteriormente se realizó, en el Salón de Actos, la entrega de Bunyols honoríficos que la Junta Central Fallera impone a los agentes que contribuyen con su labor al buen desarrollo de las fiestas.

FALLAS PLV-0005


Las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor realizaron una visita por la Central durante la que pudieron conocer las últimas instalaciones, el Centro Integral de Seguridad y Emergencias -CISE- y el Museo de la Policía Local de Valencia. En el Museo se les presentó la nueva aplicación gratuita para tablets y Smartphones, una novedosa app que permite realizar una visita virtual en la que los propios elementos cobran vida y se mueven por el entorno; seguidamente continuaron con la visita a la Galería de Tiro. Para finalizar los actos se disparó un pequeño castillo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.