Las fiestas de San Marcelino se cierran en La Rambleta

Los actividades festivas en el barrio de San Marcelino proseguirán en el complejo cultural de La Rambleta, sito en el bulvar sur de Valencia, que acogerá, el próximo fin de semana, la programación que resta de las fiestas populares 2012.

Concert inaugural de la Unió Musical de L´Horta en marzo de éste año/Assoc.de V.V. barri Sant Marcel·lí
image-25457

Concert inaugural de la Unió Musical de L´Horta en marzo de éste año/Assoc.de V.V. barri Sant Marcel·lí

Estos actos tendrán carácter musical y serán en formato festival.

El primero será el XV Festival de Bandas Sinfónicas, que tendrá lugar el sábado 22 de septiembre a las 18 horas, con la actuación de la Asociación Musical “La Filarmónica Alcudiana” y la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·li.

El segundo acto será el Festival de Orquestas de Cámara, que tendrá lugar el domingo 23 de septiembre a las 11,30 de la mañana, con la actuación de la Joven Orquesta de la Unió Musical de Torrent, la Orquesta Sinfónica del C.I.M. de Benimaclet y l’Orquestra de Cambra  de la Unió Musical l’Horta de Sant Marcel·lí.

Por tratarse de actos de fiestas que venían celebrándose en lugares abiertos y con entrada libre, la gerencia de Rambleta mantendrá la gratuidad de ambos festivales cuyas entradas podrán retirarse desde el miércoles 19 en el CC Rambleta en horario de taquilla.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "Las fiestas de San Marcelino se cierran en La Rambleta"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.