18 de julio de 2015
1 min read

Las Fiestas del Carmen de Port Saplaya acogen un concierto de bandas

Valencia Noticias | Redacción.- El Ayuntamiento de Alboraya organizó ayer, con motivo de las fiestas de Port Saplaya, un festival de bandas con la colaboración de la banda de la Sociedad Musical de Alboraya y la orquesta de instrumentos de viento Jona Wollerau de Suiza.

image5

La orquesta suiza, dirigida por Urs Bamert inició el concierto con una obra de Stephan Jaeggi, “Solothurner-Marsch”. Después tocaron “Fases” de José Alamá Gil, “Lost Vegas” de Michael Daugherty, “Clarinet Jam” de Marcel Saurer y finalizaron con “King Kong Sountrack” de James Newton Howard.

image6

La banda de la Sociedad Musical de Alboraya, dirigida por Eduardo Nogueroles, actuó en la segunda parte, interpretando “Las Arenas” de Manuel Morales y continuó con “Terra de Reis” de Pere Sanz y “Las edades del sol”, una obra compuesta por el director de la banda. Situado ya fuera de programa, la SMA tocó el pasodoble “Tercio de Quites” de Rafael Talens para cerrar el festival.

image7

Al finalizar el concierto se realizó un intercambio de regalos. El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, le entregó al director de la orquesta suiza un socarrat con el logo de la Sociedad Musical y una placa como recuerdo del festival. Por otro lado, Urs Bamert hizo entrega de una vasija de cristal sostenida sobre tres patas que eran clarinetes.

image16

Una vez terminado el evento, el Ayuntamiento invitó a todos los músicos a tomar horchata y fartons.

image17

Previous Story

La Diputación de Castellón mejora en cinco puntos las previsiones turísticas de la segunda quincena de julio

Next Story

Fuster aplaude que el tripartito de Burriana asuma la urbanización de la UE B-2

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop

Don't Miss

Una embarcació queda calcinada per un incendi a Port Saplaya

València Notícies | Redacció.- A les 5.07 hores del matí

Una embarcación queda calcinada por un incendio en Port Saplaya

Valencia Noticias | Redacción.- A las 5.07 horas de la