BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las fuertes lluvias de hasta 20 litros en una hora causan pequeños problemas en Valencia

lluvias Valencia
image-5611
El episodio de lluvias que hoy afecta a la Comunidad Valenciana que ha dejado en la última hora 20 litros por metro cuadrado en la ciudad de Valencia y el área metropolitana ha provocado problemas locales de vehículos atascados en vados inundables y achiques en Valencia, Torrent y Xirivella, según han confirmado fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.

Además, la nieve caída en las últimas horas ha obligado a cortar las carreteras CV-241 en la comarca del Alto Palancia por acumulación de nieve, mientras que la N-330, a la altura de Ademuz, y la N-232 en Els Ports tienen restringido el paso de vehículos pesados, según han informado a EFE fuentes del Centro de Emergencias de la Generalitat.

Asimismo es necesario el uso de cadenas en las carreteras CV-12, CV-125, CV-126 y CV-110 en la comarca de Els Ports; y en las carreteras CV-169 y CV-171 de L’Alcalatèn; así como en las carreteras CV-15 y CV-173 de la comarca de L’Alt Maestrat.

Según fuentes de la Generalitat, la emergencia se mantiene en las comarcas castellonenses del Baix Maestrat, Els Ports, L’Alt Maestrat, L’Alcalatén y El Alto Palancia, donde ya se han movilizado diversos recursos para la limpieza de carreteras.

Las carreteras que permanecen abiertas, pero en las que hay que circular con precaución, son la A-23, CV-195 y CV-240 en El Alto Palancia; la N-420 en el Rincón de Ademuz; la CV-170 en L’Alcalatén y la CV-167 en L’Alt Maestrat.

También hay que circular con precaución en la CV-105 entre Torremiró y Castell de Cabres y la CV-106 en Fredes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Las fuertes lluvias de hasta 20 litros en una hora causan pequeños problemas en Valencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.