BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las ‘Gastrofestes de la Dipu’ promocionan la gastronomía local de Utiel

Valencia Noticias | Redacción.- El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar y el Ayuntamiento de Utiel celebran, del 8 al 10 de mayo, la Gastrofesta de la Dipu con el objetivo de promocionar la gastronomía local de Utiel.

Veintiseis expositores (restaurantes, pastelerías y bodegas) ofrecen embutidos, tapas de platos típicos de Utiel, dulces y vino de la Denominación de Origen Utiel-Requena.

utiel_0

Los productos elaborados por los participantes se venden a precios populares. Las degustaciones de tapas se pueden adquirir por 1,5 euros, y las bebidas por 1 euro cada una.

Además, la “Gastrofesta” cuenta con variadas actividades complementarias como demostraciones gastronómicas, coctelería valenciana y el concierto acústico del grupo Desayuno, uno de los ganadores del concurso Sona la Dipu, el sábado por la noche.

La feria permanecerá abierta el viernes de 19:00 a 00:00; el sábado por la mañana, desde las 11:00 hasta las 16:00 y por la tarde, de 18:00 a 00:00; y el domingo por la mañana, de 11:00 a 16:00 y por la tarde, de 18:00 a 22:00.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ya ha celebrado la “Gastrofesta” de Xàtiva y la próxima semana tendrá lugar la de Cullera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.