Las granotas de Contreras cogen distancia al Rayo Vallecano al ganarle 2-3 en su feudo

El Levante UD Femenino consiguió una importantísima victoria ante el inmediato perseguidor, el Rayo Vallecano. con un más que merecido 2-3.

El Levante Femenino se consolida en lo alto de la tabla/levantefemenino
image-43226

El Levante Femenino se consolida en lo alto de la tabla/levantefemenino

Las de Antonio Contreras se pusieron por delante en el marcador, pero las locales le dieron la vuelta al resultado. Sin embargo, las levantinistas no se rindieron y a la postre terminaron consiguiendo los tres puntos del encuentro.

Alba inauguró el marcador a los 22 minutos adelantando al equipo azulgrana. Las cosas se pusieron de cara para las granotas y aunque el Rayo Vallecano no bajó los brazos, no encontró la manera de perforar la portería defendida por Paños. Con el 0-1 a favor de la escuadra levantinista se llegó al descanso.

Tras la reanudación, las locales empataron por mediación de Paloma que aprovechó la salida de la guardameta para anotar por arriba. El gol le dio vida a las locales y en el 56 Saray envió el esférico al poste. Tan solo fue un aviso de lo que en el minuto 70 llegó. Fue entonces cuando Natalia anotó el 2-1.

El Levante UD Femenino vio como el Rayo le dio la vuelta al marcador pero no se rindió.

Creyó en el triunfo y, siete minutos más tarde, Alicia empató. En el 81 Buceta marcó el 2-3 con el que acabó el partido.

Esta importantísima victoria le permite al conjunto levantinista dejar al Rayo Vallecano a seis puntos.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Alicia, Natalia, Saray, Jade, Paloma (Jenni, min. 57), Xini (Pilar, min. 75), Burgos, Ale, Marta, Keka, Gudiel.

Levante UD Femenino: Paños, Sonia Prim (Neus, min. 85), Ruth, Alicia, Nerea (Peque, min. 76), Anabel, Alharilla, Alba, Mariví, Buceta (Sheila, min. 89), Bernauer.

Árbitro: Muñoz Hernández.

Amonestó a Alharilla, Nerea, Sonia Prim y al entrenador Antonio Contreras.

Goles:
0-1.Alba, min. 22
1-1.Paloma, min. 47
2-1.Natalia, min. 70
2-2.Alicia, min. 77
2-3.Buceta, min. 81

VLC Ciudad/Redacción

Fuente: Levante UD.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "Las granotas de Contreras cogen distancia al Rayo Vallecano al ganarle 2-3 en su feudo"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.