Las Hermandades de Semana Santa de Alboraya colaboran con donaciones solidarias

foto
image-646798

Se ha realizado una donación de 600€ para el nuevo proyecto de Cáritas, y algunas Hermandades también han repartido lotes de material sanitario en Alboraya

Las Hermandades y Corporaciones con la Junta Local de Semana Santa han donado 600€ para el Hogar Mare de Déu dels Desamparats i els Inocents, un nuevo proyecto de Cáritas Diocesana que acoge menores sin hogar.

La Germandat de la Vera-Creu i del Sant Calze, y la Hermandad de la Oración en el Huerto y Nuestra Señora de la Esperanza y el Santo Cáliz, junto a la empresa de bolsas de papel ALCAVAL, también han donado 50 lotes compuestos por mascarillas FFP2, gel y 5 pares de guantes cada uno. Estos lotes se han repartido por el Mercado Municipal de Alboraya y diversos comercios locales.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.