BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las lluvias dejan más de 50 litros por metro cuadrado en puntos del norte de Castellón

 

fotonoticia_20180528212036_800VALÈNCIA, Las precipitaciones que han caído este lunes en la Comunitat Valenciana han dejado 52,8 litros por metro cuadrado en la localidad castellonense de Xert, y 52,6 en Benafigos, también en el norte de Castellón, según ha informado la Agencia Estatal de Meteorología en su cuenta de Twitter.

En Morella han caído 42,8 litros por metro cuadrado, en Benassal 38,6 y más al sur, en Alfondeguilla, se han recogido 26,8 l/m2.

En la provincia de Valencia, la localidad que más precipitación ha recogido ha sido Ademuz, con 26,8 litros, mientras que en Real han caído 20,8; y en Tous, 19,8.

Por su parte, en las capitales, las lluvias han sido menos intensas, aunque en Castellón se han recogido 16,2 litros por metro cuadrado. En València, el observatorio de Aemet ha recogido 1,1 l/m2, aunque en el Aeropuerto han caído 9,5 litros.

En Alicante, por su parte, Aemet ha registrado una importante tormenta con aparato eléctrico en la zona de Planes y Benimarfull.

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.