BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric

Las madres de algunos alumnos del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat han vuelto a la carga, para que sus hijos mantengan el autobus por el que lucharon el pasado año, con un calendario erótico y para evitar el que sus hijos caminen a pie los seis kilómetros del trayecto hasta el centro escolar.

Recordar que todo esto viene por la supresión por parte de la Conselleria de Educación el curso pasado del transporte escolar, lo que afectó a un total de 83 niños.

Gracias a la venta de cerca de 1.800 ejemplares del calendario erótico los niños y niñas del colegio Evaristo Calatayud de Montserrat pudieron desplazarse el año pasado en autobús al colegio.

Ahora han tenido que volver a la carga, para conseguir mantener el vehículo en marcha. Esta vez han organizado una exposición y un desfile de modelos con los cuerpos pintados, body paint, para conseguir los ingresos necesarios. Los ingresos recaudados el pasado año por la asociación “No em deixes a peu”, como se denominan, les ha permitido sufragar el transporte hasta este mes de marzo, por lo que han ideado nuevas iniciativas que les permitan mantener el servicio de autobús.

Para ello, han organizado una exposición como evento solidario en colaboración con la artista Yica Djuric  y Upper club.

Veinticinco madres, catorce más de las que participaron en el calendario que en noviembre,se convirtieron en en improvisadas modelos y desfilaron sobre la pasarela con la ropa prestada por la joven diseñadora Encarnación Delgado.

Los cuadros expuestos por todo el local y las imágenes que lucían en sus cuerpos las improvisadas modelos representan algunos de los cuadros de la pintora yugoslava.

Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (1) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (2) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (3) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (4) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (5) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (6) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (7) (Small) Las madres de Montserrat han vuelto para mantener en bus, con cuerpos pintados por Yica Djuric (8) (Small)

Fotos de Yica Djuric

Más fotos

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.