Las playas de Valencia, a un click en la redes

La Concejalía de Playas del Ayuntamiento de Valencia  pone al servicio de los ciudadanos una página Facebook  de playas, para mantener informados a los bañistas de las actividades desarrolladas por el Servicio de Playas, así como eventos y otras actividades interesantes, para poder participar integrando a todos los usuarios, en una playa para todos,  dirigido los usuarios en nuestras  playas..

Foto: Playas de Calidad de Valencia

Foto: Playas de Calidad de Valencia

La página Facebook “Platges de Qualitat de València”, creada en la red social más utilizada en el mundo, es un servicio público que la Concejalía de Playas, encabezada por Lourdes Bernal, ha lanzado para acercarse e informar a los ciudadanos de forma directa y sencilla.

Este nuevo servicio supone una herramienta muy útil para el verano, ya que se actualiza constantemente e incluso se puede consultar el estado del mar y las banderas que ondean en las playas durante los meses de verano.

A través de Internet, en casa o en el móvil, los seguidores pueden consultar rápidamente qué ofrecen las playas valencianas directamente en la agenda de actos establecida para los meses de verano/invierno. Es un servicio dirigido a toda la ciudadanía y a todos los usuarios de las playas ya sean niños, jóvenes, adultos, mayores, etc.

Se realizan talleres de habilidades, jornadas de puestas abiertas, campeonatos amistosos y un sinfín de actividades dirigidas a los más pequeños. Sesiones de Pilates con carácter gratuito y dirigidas por un monitor cualificado cada lunes y miércoles, para jóvenes y adultos, jornadas dedicadas a la fotografía, cine de verano, itinerarios  lúdico-culturales guiados y autoguiados, así como encuentros deportivos de adultos que se pueden disfrutar sobre la arena, e información de diversas actividades autorizadas en las playas. De todo ello, y de otras actividades que se realizan con la  participación del ciudadano, se informa a través de la página Facebook.

“Es la forma más rápida y cómoda de mantenerse informado sobre todo lo que acontezca en nuestras playas ya que la nueva generación de teléfonos móviles ofrece todo un mundo de posibilidades en la palma de la mano. Y es que para estar a la última y mantenerse informado sólo hay que hacer clic en “Me gusta” de la página Facebook y empezar a disfrutar de todas sus ventajas. Así que, os invitamos a entrar diariamente en este perfil para estar informados de muchas de las cosas que puedan ser de vuestro  interés”, ha señalado la Concejala de Playas Lourdes Bernal.

https://www.facebook.com/platges.dequalitat

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.