Valencia Noticias | Redacción.- Tras una tarde-noche de lluvias torrenciales que dejaron en la Comunitat alrededor de 50 litros por metro cuadrado y no pocas incidencias con carreteras, vehículos bloqueados, redes ferroviarias cortadas, etc., las tormentas se han retirado ya del territorio valenciano adentrándose en aguas del Mediterráneo.
Atrás han quedado estampas tan llamativas como la vía de FGV a su paso por Burjassot totalmente inundada, coches semihundidos con sus ocupantes dentro, o árboles caídos por efecto de la lluvia y el viento. Pero la vida vuelve a la normalidad en la provincia de Valencia tras unas horas que llegaron a ser en algunos casos preocupantes.
Aemet informa, no obstante, que las lluvias persistirán en algunos puntos de nuestra geografía este martes. Así, nubes de evolución diurna y lluvias localmente fuertes o muy fuertes sobre todo en la provincia de Castellón y algunos puntos de la de Valencia, pero remitirán a lo largo de la mañana para volver en forma de lluvia ya más suave por la tarde.