BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las tormentas se alejan de la Comunitat

Valencia Noticias | Redacción.- Tras una tarde-noche de lluvias torrenciales que dejaron en la Comunitat alrededor de 50 litros por metro cuadrado y no pocas incidencias con carreteras, vehículos bloqueados, redes ferroviarias cortadas, etc., las tormentas se han retirado ya del territorio valenciano adentrándose en aguas del Mediterráneo.

prediccion-aemet-16-junio-2015

Atrás han quedado estampas tan llamativas como la vía de FGV a su paso por Burjassot totalmente inundada, coches semihundidos con sus ocupantes dentro, o árboles caídos por efecto de la lluvia y el viento. Pero la vida vuelve a la normalidad en la provincia de Valencia tras unas horas que llegaron a ser en algunos casos preocupantes.

Árbol caído en la calle Economista Gay, en la puerta del instituto El Clot.

Árbol caído en la calle Economista Gay, en la puerta del instituto El Clot. Foto: José Cuñat.

Los Bomberos de Castellón intervienen ante la caída de un árbol en Onda (Castellón).

Los Bomberos de Castellón intervienen ante la caída de un árbol en Onda (Castellón).

Aemet informa, no obstante, que las lluvias persistirán en algunos puntos de nuestra geografía este martes. Así, nubes de evolución diurna y lluvias localmente fuertes o muy fuertes sobre todo en la provincia de Castellón y algunos puntos de la de Valencia, pero remitirán a lo largo de la mañana para volver en forma de lluvia ya más suave por la tarde.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.