BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lauria Estudio Concursal renueva su patrocinio con el Huracán Valencia CF hasta 2016

Valencia Noticias | Redacción.- El Huracán Valencia CF y la marca Lauria Estudio Concursal han firmado este miércoles, en las oficinas de Lauria Estudio Concursal en Valencia, un acuerdo de patrocinio hasta julio de 2016, por el que la firma valenciana de abogados y economistas se convierte en Patrocinador Oficial del Club.

HURACAN 2

Durante el acto se ha presentado la nueva campaña de Lauria Estudio Concursal, en exclusiva para el Huracán Valencia CF. La presentación ha estado presidida por el presidente del club, Toni Hernández. Por parte de la firma patrocinadora asistió Pepe Martorell y José Carlos Martorell, directores de Lauria Estudio Concursal. Por su parte, Toni Hernández recalcó que el Club está siempre encantado de contar con el apoyo de los patrocinadores.

“Llevamos colaborando con el Huracán Valencia CF desde hace unos meses con el Play-Off, por ello sumamos las dos marcas.”, ha señalado José Carlos Martorell, el director de operaciones de Lauria Estudio Concursal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.