16 de enero de 2013
1 min read

Ante el próximo congreso del PP-Valencia Ciudad

S-1Lopez

Leonor Perla López

Presidenta Partido Popular. Distrito Tránsitos

El viernes 18 de enero nos reuniremos en el Complejo La Petxina para celebrar el Congreso del Partido Popular de la ciudad de Valencia.

Ese día despediremos, al que hasta ahora ha sido el Presidente del partido en la ciudad de Valencia, Silvestre Senent. Mi negro sobre blanco no es un cúmulo de alabanzas hacia él, sino un merecido reconocimiento a quien tantos años ha dedicado al Partido Popular y, en su momento, Alianza Popular.

Conocí a Silvestre Senent nada más afiliarme a AP, siendo él Secretario Provincial con Ignacio Gil Lázaro de Presidente, y después conocí al que sería el Secretario del PP de Valencia-Ciudad, Jorge Bellver. Hace de esto…..la friolera de 28 años.

Tanto uno como otro, han dedicado su tiempo todos estos años a la organización y buen funcionamiento de la estructura de partido en la ciudad. Todo ello se ha notado en el gran aumento de afiliación que ha habido en un periodo corto de tiempo. Se puede afirmar que el Partido Popular de la Ciudad de Valencia tiene más afiliados que la organización socialista en la misma circunscripción. Por algo será, ¿no?

Nuestra estructura de partido en la ciudad está férreamente sustentada tanto por la organización interna nuestra, como por el apoyo a nuestros representantes en las Juntas Municipales, que realizan un trabajo impagable en la defensa de la labor que nuestros Concejales realizan día a día.

Desde “el balcón” del distrito de Tránsitos, hemos visto pasar los años de partido, con Silvestre al mando de la nave. Nunca nos hemos asustado ante el reto de unas elecciones, y ahí hemos estado cumpliendo, con el apoyo del Presidente del PP, Silvestre, y del Secretario, Jorge.

Ahora, con el comienzo de una nueva etapa, con la renovación en la Presidencia y en la estructura del partido en la ciudad, una vez más, estamos ilusionados con la labor que nos queda por delante.

Nuestro futuro Presidente, Alfonso Novo,  y su Comité, nos animarán una vez más a seguir en la labor de conseguir guiar al partido, desde nuestros distritos, a concienciar al ciudadano que la opción PP es la correcta.

En sentido paralelo al PP, tenemos nuestras NNGG (Nuevas Generaciones), nuestras añoradas Nuevas Generaciones, a las que con cariño y tristeza, recuerdo. La ciudad debe tener también su estructura juvenil, nunca la ha dejado de tener, pero sí, un poco olvidada.

El viernes comienza una nueva etapa en el PP de Valencia. No sin añoranza y nostalgia, despediremos a Silvestre Senent, y daremos paso a Alfonso Novo.

Los afiliados estaremos ahí.

VLC Ciudad/Redacción

 

Leonor Perla López Auster

Presidenta Partido Popular

Distrito Tránsitos

1 Comment Deja una respuesta

Comments are closed.

Previous Story

Unas jornadas abordan la vuelta de enfermedades como el sarampión o la escarlatina en el Hospital Casa de la Salud

Next Story

El Centro del Carmen une nuevos creadores con artistas consagrados

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen

El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario del concejal de VOX por parte de la alcaldesa El Grupo Municipal VOX en Jávea denuncia públicamente el cese arbitrario y
Go toTop

Don't Miss