Levante 3-1 Celta El Levante remonta ante un Celta que no sale del descenso

Un doblete de Roger Martí y un tanto de Borja Mayoral han tumbado las esperanzas de un Celta que ha perddo ante el Levante por 2-1 en partido de la decimoctava jornada de Liga disputado en el Ciutat de Valencia para remontar el tanto incial de Iago Aspas de un equipo gallego que pasará las navidades en puestos de descenso mientras los granotas suman 26 puntos para ser novenos.

descarga (1)

El partido dio comienzo con mayor iniciativa en el juego por parte del Celta como consecuencia, sobre todo, de su superioridad en la medular, parcela de la que se adueñó desde el primer momento. Sin embargo, el gol se produjo en un córner en el que el balón llegó hasta el segundo palo, donde Iago Aspas, libre de marca, hizo el 0-1.

La entrada de un tercer atacante en el equipo local metió atrás al Celta y en una gran jugada de Morales y Mayoral, Roger estableció la igualada con media hora de partido por delante.

Consecuencia del cambio que había experimentado el encuentro fue el 2-1, muy protestado por el Celta al considerar que el saque de banda que originó el gol no era favorable al Levante, que sacó con rapidez. Mayoral se metió hasta el poste, cedió atrás y Roger marcó.

En un contragolpe, ya en tiempo de prolongación, una acción de Toño y campaña por la banda izquierda propició el 3-1, marcado por Borja Mayoral.

Ficha técnica:

3. Levante: Oier, Jorge Miramón, Postigo, Cabaco, Toño, Radoja, Rochina (Borja Mayoral, m.57), Campaña, Bardhi, Morales (Coke, m.88)y Roger (Vukcevic, m.77).

1. Celta: Rubén Blanco, Hugo Mallo, Aidoo (Sisto, m.72), Araujo, David Costas, Lucas Olaza, Rafinha (Beltrán, m.72), Okay, Lobotka, Iago Aspas y Santi Mina.

Goles: 0-1, m.12: Iago Aspas. 1-1, m.60: Roger. 2-1, m.70: Roger. 3-1, m.92: Borja Mayoral,

Árbitro: Prieto Iglesias (comité navarro). Amonestó por el Levante a Roger, Bardhi y Borja Mayoral y por el Celta a Okay, Santi Mina (Fernández, m.81), Aidoo, Iago Aspas y Araujo.

Incidencias: partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 18.600 espectadores. El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, no estuvo por motivos personales y dirigió al equipo su hermano Rger, segundo entrenador.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.