Levante UD y Villarreal CF pugnan por fichar a Fausto Rossi

Faltan pocos días para comenzar la Liga 2013-2014 y pocos son los equipos de Primera que tienen cerrada su plantilla. En el caso del Levante UD, pese a no haber pasado ni 24 horas desde la presentación de Nong, sigue peinando el mercado en busca de otro jugador que apuntale su centro del campo.

Fausto Rossi jugando con Italia. Foto: UEFA.com

Fausto Rossi jugando con Italia. Foto: UEFA.com

De hecho, fue precisamente Manolo Salvador quien reconoció que al club le gustaría “incorporar a alguien más”. Y aunque algunas informaciones hablan de un extraño ‘trueque’ entre el club granota y el Sevilla de Emery con Iborra y ‘Baba’ Diawara como protagonistas, en Italia se habla del interés granota por el italiano Fausto Rossi, que acaba de regresar a la Juventus tras haber jugado cedido en el Brescia el año pasado.

Al interés levantinista se suma el del Villarreal CF, que recordemos este verano ya se ha adelantado al Valencia CF en su interés por Giovanni Dos Santos, por ejemplo. Este jugador ya estuvo cerca de recalar en la Liga BBVA en enero de este mismo año, cuando en Pucela ya se daba por hecho su fichaje por el Real Valladolid de Djukic, y finalmente no fructificó.

VLC Noticias / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.