Levante UDDM: El Magna Navarra se lleva los tres puntos del Cabanyal (3-5)

Los navarros tiraron de oficio ante el Levante UDDM y orden defensivo para llevarse un duelo marcado por la igualdad. Con Eseverri como hombre clave, los de Arregui se llevan un duelo importante por la situación en la tabla y que rompe así la racha de dos victorias consecutivas de los granotas. Los de Escrich duermen con 12 puntos a 6 ahora mismo del descenso.

6

Primer acto muy igualado entre el Levante y el Magna Navarra. Los dos equipos se respetaron quizá en exceso sobre todo en los primeros 10 minutos, sin casi oportunidades y con muchas pérdidas de balón en los dos conjuntos. Poco a poco fue cogiendo el ritmo el conjunto local, con oportunidades claras como el larguero de Revert en el ecuador de este primer acto. Mejores minutos para el Levante, que desperdició un par de acciones claras. El gol llegaría a los 13 de juego, penalti claro sobre Kiko Berrocal que transformaría Jordi Lledó tras rechazar en primera instancia el guardameta de Navarra. Con el gol de los locales se volvieron a equilibrar las fuerzas, con un par de palos incluidos por parte visitante, el empate llegaría de forma cruel a un minuto para el descanso, al cazar Tolrá un balón al segundo palo.

Tras pasar por vestuarios arrancó mejor ubicado en pista el Magna, con las ideas muy claras en defensa y letal a la contra. Con los nuestros muy espesos en ataque, los navarros tuvieron 3-4 minutos importantes en donde sacaron del partido al cuadro de Escrich. Dos contras fulgurantes por parte visitante propiciaron dos goles de un Magna superior en estos instantes. Víctor Arévalo tras un fallo defensivo y Eseverri tras una contra perfecta ponían el Cabanyal patas arriba con el 1-3 en el luminoso.

jordi chuta

Tras superar un par de minutos “grogui” en pista, los de Escrich asumieron el peso ofensivo del partido con los navarros muy bien agazapados en defensa y un Eseverri liderando al conjunto verde. El capitán de los navarros se permitió uno de los lujos del partido, al enganchar con la izquierda una volea preciosa que acabó en la escuadra de la meta defendida por Yeray. Lo siguió intentando el Levante con más corazón que juego en el tramo final del partido, incluido portero-jugador a falta de 5 minutos para el final. Estando de 5, una buena triangulación granota propiciaba el 2-3 con gol de Jordi Lledó.

Poco duró la alegría a los nuestros, practicamente acto seguido Pedro veía la roja al ver la segunda amarilla y dejar a los de casa con inferioridad momentánea. Navarra aprovechó el momento y con paciencia, Eseverri volvió a anotar con un buen zurdazo rompiendo así el choque a falta de apenas dos minutos. Llegaron dos tantos más para redondear la noche, uno por cada escuadra, curiosamente los dos en propia puerta. A la postre derrota en casa, el Magna tiró de galones y experiencia para llevarse un duelo importante para estar en la zona tranquila de la tabla.

 

FICHA TÉCNICA

Levante UDDM : Yeray, Kiko Berrocal, Márquez, Lolo Jarque y Pedro (AA) – 5 Inicial- Revert (A), Carlitos, Jordi Lledó, (A) Sena, Borja Milán y Oviaño (A).

Magna Navarra: Asier, Eseverri (A), Jesulito (A), Tolrá y Dani Saldise – 5 Inicial- Víctor Arévalo (A), Carlitos (A), Mario, Roberto Martil , Javi Saldise e Ibarra.

Goles:

  • 1-0 Min 13 Jordi Lledó
  • 1-1 Min 19 Tolrá
  • 1-2 Min 27 Víctor Arévalo
  • 1-3 Min 28 Eseverri
  • 2-3 Min 35 Jordi Lledó
  • 2-4 Min 39 Eseverri
  • 2-5 Min 40 Carlitos (pp)
  • 3-5 Min 40 Tolrá (pp)

Incidencias: Partido correspondiente a la novena jornada de la LNFS disputada en el polideportivo Municipal del Cabanyal. Cerca de 750 espectadores, destacar la presencia en el palco del presidente del Levante UD Quico Catalán. Arbitraje a cargo de Fortes Pardo y Martínez Flores, actuación discutida.

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.