BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Libertas 7 supera los 6 millones de negocio tras cerrar el tercer trimestre de 2018 con balance positivo

 

fotonoticia_20181024103402_800VALÈNCIA, El grupo empresarial Libertas 7 que cotiza en la Bolsa de Valencia, dedicado a la gestión de inversiones financieras y a las actividades inmobiliarias, ha presentado un balance positivo en el tercer trimestre y en lo que va de ejercicio la cifra de negocio supera los 6 millones de euros.

La firma valenciana ha presentado la declaración intermedia para el tercer trimestre de 2018 ante la CNMV, con unos resultados favorables, impulsados en gran medida por los ingresos de la actividad financiera del área de inversiones, según ha informado la compañía.

La cifra de negocio del grupo supera ya los 6 millones de euros en el ejercicio, impulsada en gran medida por los ingresos del área de inversiones, cuya rentabilidad acumulada de la cartera en términos globales, en estos primeros nueve meses del año, ha sido del 7,1%.

En el área inmobiliaria, la recuperación del mercado residencial encadena varios trimestres de crecimiento en términos de demanda y precio. La cifra de negocio de esta área de Libertas 7 al cierre del tercer trimestre 2018 alcanzó los 0,5 millones de euros. Destaca que a la fecha cuenta con reservas firmes en las promociones en comercialización por un importe de 8,5 millones de euros.

TURISMO

La nueva división para la gestión enfocada al turismo mediante apartamentos turísticos y hoteles arroja unos ingresos al cierre de este tercer trimestre de 1,4 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 15,7%. Cabe recordar que a la explotación de 76 apartamentos en Port Saplaya, se une la gestión de un hotel en la ciudad de Valencia.

En este tercer trimestre a través de Amaltheia, sociedad propiedad de Libertas 7, el grupo realizaba la primera toma de participación en la empresa ViaNature a través de la cual se convierten en socios del Grupo AMC para trabajar internacionalmente en el proyecto de marca de zumos naturales saludables. Este vehículo inversor especializado en capital privado se hacía con una participación del 7,5% en ViaNature.

El Ebitda al cierre del tercer trimestre del ejercicio es positivo en 1.896 miles de euros. Ajustado con la eliminación de aportaciones de empresas asociadas, aumentaría hasta los 3.627 miles de euros, un 12,5% superior respecto al ejercicio anterior.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.