Llegan las novedades de abril de Planeta DeAgostini Cómics

CONAN EL BARBARO 4
image-120684
Con la primavera llamando a la puerta, Planeta DeAgostini Cómics presenta las novedades previstas para abril.

Desde Estados Unidos, nos llegarán titulazos de la talla de ‘Transformers’ y ‘Vader y su princesita’ (secuela del exitoso ‘Vader e hijo’), firmado por Jeffrey Brown. Además, conoceremos a un nuevo vigilante enmascarado con aires pulp de nombre Black Beetle. También hará su aparición la tercera entrega del cómic oficial de ‘Juegos de Tronos’, así como nuevas aventuras de ‘Conan el Bárbaro’.

Gracias al BD francobelga, podremos deleitarnos con el noveno tomo de ‘Murena’ con extras incluidos sobre el erotismo en Roma, con el arte del malogrado Phillipe Delaby.

BASTARD_num7
image-120685

Japón vendrá cargado de energía con dos dosis firmadas por el gran Akira Toriyama: la primera parte (de 4) de la enciclopedia sobre el mundo ‘Dragon Ball’ y la reedición del hilarante ‘Cowa!’.

No nos vamos sin mencionar otros grandes shònen y seinen que visitarán las librerías durante el próximo mes: ‘One piece’, Saint Seiya, ‘Magi’, ‘Happy1’, ‘Bastard!!’ o ‘Toriko’, todos estos títulos para su inmediata presentación en sociedad.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.