BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lleno absoluto en la presentación de las finales del Campeonato Interpobles-Edicom de Galotxa

La presentació de les finals es va omplir amb tots els equips

Las finales de la 32ª edición del Campeonato Interpobles Edicom de Galotxa, que se disputaran este fin de semana en Alfarp, Onda y Meliana, se presentaron ayer 27 de noviembre en las instalaciones que la empresa valenciana, dedicada a las telecomunicaciones, tiene en el Parque Tecnológico de Paterna.

A la cita acudieron todos los finalistas de las trece categorías que compiten este año, incluidas las categorías femeninas, que participan por tercer año. Cada uno de ellos recibió un lote de material personalizado para jugar a pilota, algo muy valorado por todos los jugadores participantes en este trofeo de galotxa.

Por encima de todo, el evento fue multitudinario. Acompañaron a los finalistas, el C.O. de Edicom, Vicente Vilata, el presidente de la Federació de Pilota Valenciana, José Daniel Sanjuán, y el coordinador de pilota de la Generalitat, Sebastià Giner. El responsable de Edicom, Vicente Vilata, se mostró satisfecho por poder compartir los éxitos de la empresa con el deporte de la pilota valenciana, “nos identificamos mucho con sus jugadores, con la modalidad de galotxa, con los valores que representa la Pilota Valenciana y así va a continuar siendo”.

El presidente de la FPV, agradeció el compromiso de la entidad Edicom y dijo que todos los jugadores de galotxa “se sienten como en casa en esta empresa valenciana, por la sensibilidad de Vicente Vilata y su empresa con todo lo relacionado con nuestro deporte”. Sanjuán quiso recalcar la buena organización de los clubes de galotxa, su estructura sólida y la variedad de equipos que logran llegar a las finales. “El esfuerzo que realiza Edicom para ayudar al campeonato se ve recompensado con la presencia de todos vosotros.”, concluyó.

Por último, el representante de la Generalitat, felicitó a la FPV y a Edicom por llevar adelante el torneo y valorar el respaldo con el que cuenta por parte de los clubes. “La promoción del deporte entre el mundo amateur es uno de los pilares fundamentales, y sin la participación real de las mujeres, la pilota hoy no estaría completa. Esta es una de las apuestas decididas de la Generalitat Valenciana”. Todos los intervinientes destacaron que la final absoluta se televisará en directo, por primera vez en la historia de esta competición, gracias a las cámaras de À Punt media. Esto será el domingo 2 de diciembre a partir de las 12.30 horas del mediodía.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.