Localizada la niña de 15 años desaparecida en Trassierra

BlsbBd1IQAAPn9jLa joven de 15 años de edad que había sido dada por desaparecida esta tarde en el entorno de Trassierra (Córdoba), donde se encontraba pasando una jornada de convivencia con otros jóvenes, ha sido localizada  a las 7.45 de la tarde.

La chica, que padece síndrome de Down, dejó de ser vista en torno a las 16.30 horas cuando se acercó sola a unos aseos ubicados en Llanos de Arjona, pasando la barriada periférica de Trassierra. La joven viste pantalón vaquero corto, camiseta de flores y lleva gafas graduadas.

Un amplio dispositivo de búsqueda, integrado por Guardia Civil, Bomberos, Policía Local, Protección Civil y un cuerpo de voluntarios la ha buscado esta tarde hasta que ha sido localizada, al parecer en buen estado, por dos vecinas de la zona, aunque un equipo médico la va a reconocer. La desaparición de la pequeña ha causado gran alarma y preocupación en Trassierra, donde mucha gente se ha movilizado para buscar a la niña.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.