Localizan un alijo de 7,5 kilos de hachís en un espigón de la isla de Tabarca

fotonoticia_20200620191717_1024
image-655325

La Policía Local de Alicante ha localizado este sábado en la isla de Tabarca un alijo de 7,5 kilos de hachís, distribuido en 17 fardos, que se encontraban entre las rocas de uno de los espigones de la isla de Tabarca.

Los hechos han ocurrido sobre las 12 horas cuando la unidad de Policía Local de Tabarca fue alertada a través de una llamada de un particular, que informaba de la presencia de unos paquetes sospechosos varados cerca de las rocas, y tras recibir el aviso, se desplazaron para comprobar la veracidad de la denuncia y localizarlos, ha indicado el consistorio en un comunicado.

En el operativo los dos agentes lograron localizar los bultos sospechosos, algunos estaban flotando en el agua y otros varados entre las rocas. Se han descubierto un total de trece fardos de un kilo y medio cada uno, y cuatro de menor peso de doscientos cincuenta gramos de hachís. En la intervención participaron también efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.