BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Lorenzo Caprile inaugura Factoría Rambleta, la nueva iniciativa del centro cultural

El Péndulo | Redación.- Espai Rambleta pone en marcha una nueva iniciativa bajo el nombre de Factoría Rambleta. Encabezada por la directora de Relaciones Externas del centro, Mariola Cubells, y el comunicador Vicent Molins, Factoría Rambleta surge con el afán de crear un contenedor cultural dentro de Espai Rambleta. Cubells lo define así: “un espacio donde reunir el talento, la conversación, la controversia, la diversión… Es un foro de pensamiento, un permanente encuentro cultural, con invitados locales y nacionales”.

Arranca con Lorenzo Caprile

Lorenzo Caprile en una imagen de archivo.
image-179975

Lorenzo Caprile en una imagen de archivo.

El primero de los protagonistas de Factoría Rambleta será Lorenzo Caprile, el próximo lunes 23 de marzo, a las 19:30 horas. El modista, uno de los más destacados de esta disciplina, presentará su último libro, De qué hablamos cuando hablamos de estilo. 20 años de oficio, 20 consejos de moda.

Además, Caprile compartirá su experiencia como maestro coutirier con el público de Espai Rambleta; al que invitará a descubrir dónde reside el verdadero estilo, los entresijos del mundo de la moda, la pasión por los tejidos, los hilos y el corte perfecto; sin olvidar su faceta como figurinista en la creación de vestuarios para teatro, danza y ópera.

Dentro de Factoría Rambleta, este primer encuentro estará enmarcado dentro de ‘Sabios en Rambleta’. “Serán historias personales de éxito, de fracaso y, sobre todo, de pensamiento diferente. Con gente que actúa piensa y trabaja para conseguir mejores mundos”, señala Mariola Cubells.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.