BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los 13 campus de verano de la FDM ya han abierto sus inscripciones

Valencia Noticias | Redacción.- La Fundación Deportiva Municipal de València ya ha abierto el plazo de inscripción para las actividades de sus tradicionales Escuelas Deportivas Municipales de Verano, que darán comienzo a finales de junio coincidiendo con el arranque de las vacaciones escolares. Este año, la FDM, en colaboración con diferentes federaciones y entidades deportivas, oferta un total de 4.470 plazas dirigidas a niños y niñas de València con edades comprendidas entre 3 y 18 años, quienes podrán elegir entre 13 modalidades deportivas.

Los diferentes campus se desarrollarán, en su mayoría, por turnos semanales durante la última semana junio, y los meses de julio y septiembre en un total de 10 instalaciones municipales, todas ellas ubicadas en la ciudad de València excepto el Campus de naturaleza y voleibol que tendrá lugar en el Complejo Educativo de Cheste, y el Campus de Triatlón y Valores, en el Campamento de Talayuelas, Cuenca.

Las actividades de las escuelas deportivas municipales cuentan con precios muy asequibles, y casi todas ellas disponen de servicio opcional de comedor para aquellos que lo deseen, gracias al apoyo municipal.FDM escuelas de verano.

Estás actividades están abiertas a escolares que provienen de los centros sociales municipales, por lo que aproximadamente unas 450 de las plazas totales (el 10% del total) irán destinadas a niños y niñas de un programa de inclusión social a través del deporte.

Entre las distintas modalidades deportivas ofertadas se encuentran fútbol sala, hockey, fútbol femenino, waterpolo, baloncesto, kárate,  esgrima, ajedrez, balonmano, gimnasia y voleyplaya, así como otros deportes alternativos, juegos deportivos y recreativos.

Las Escuelas Deportivas Municipales se desarrollan todos los años con el objetivo de facilitar el aprendizaje de los más pequeños a través de clases deportivas y lúdicas que les permitan continuar con su ritmo habitual en los periodos vacacionales y al tiempo experimentar el deporte de una forma más lúdica en periodo de vacaciones escolares. Además, de servir de apoyo a la conciliación laboral y familiar para los padres que trabajan durante el periodo de descanso estival.

Más información: https://bit.ly/2HBSASh

Próximos eventos:


VI Carrera Solidaria de Cruz Roja en Valencia

06 May 2018 | 9:00 – 12:00 |

www.cruzroja.es/carrerasolidariapopular

 

I Jornadas Mujer y Deporte. Límites actuales y posibilidades de futuro

10 May 2018 – 11 May 2018 | Todo el día |

https://congresos.adeituv.es/mujerydeporte2018/

 


Fase de Ascenso a la Segunda División Nacional de Waterpolo

11 May 2018 – 13 May 2018 | Todo el día | Poliesportiu Natzaret

www.rfen.es/publicacion/noticias.asp?c=1&ma=

 


Avapace Corre 50 10k 50 Horas 2018

11 May 2018 – 13 May 2018 | 11:00 – 13:00 | Instal·lacions Riu Turia, Estadi del Turia (Tram III)

www.avapacecorre.es/

 

XIX Torneo Ciudad de Valencia de Espada Femenina Senior “Ciutat de València”

12 May 2018 | Todo el día | Poliesportiu Benimaclet

fecv.es/wp/

 

III Triatló del Marítim – Santander Triathlon Series

12 May 2018 | 8:00 – 15:00 |

https://www.santandertriathlonseries.com/

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.