17 de abril de 2018
1 min read

Los alumnos del CITD de Penyeta de la Diputación, oro en el Campeonato de España de Atletismo de este fin de semana

Los alumnos del CITD Penyeta Roja de la Diputación de Castellón han concluido el Campeonato de España de Atletismo ‘DIviértete con el Atletismo’ con oro en todas las categorías (infantil y cadete, masculino y femenino), coronándose de nuevo como la mejor formación española en su categoría. El diputado de Deportes, Luis Martínez, ha señalado que “es un orgullo para el Gobierno Provincial y toda la provincia de Castellón contar en nuestra tierra con un centro que demuestra en cada ocasión competitiva su calidad, mi enhorabuena a todos los profesores, entrenadores y, por supuesto, a todos los alumnos que han vuelto a demostrar su calidad deportiva este fin de semana”. Divirtiéndose con el atletismo
Previous Story

Eduardo Zaplana imparte la conferencia que inaugura el ciclo sobre el 40 Aniversario de la Constitución

Next Story

THE TAXI TALK presenta ‘A QUANTUM TALE’ en VALENCIA

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop