El mercado de coches de segunda mano en Valencia atraviesa uno de sus mejores momentos, al igual que en el resto del país. Según el estudio realizado por la Asociación de concesionarios oficiales de España (Faconauto), más de la mitad de los compradores prefieren un vehículo usado o de ocasión por la accesibilidad. Por lo tanto, es una opción importante para aquellos que quieran beneficiarse de un mayor ahorro.
Según las últimas cifras, un total de 179 359 coches de ocasión se vendieron en España en septiembre, a pesar de la ralentización que se observó en el mes de agosto. Esto indica que es un buen momento para adquirir un coche de segunda mano, si tenemos en cuenta que el precio medio del diésel sigue su tendencia a la baja, aunque la caída en gasolina es más moderada (0,6 %). Veamos qué factores influyen en la decisión de compra de estos vehículos.
Razones para comprar un coche de segunda mano en la Comunidad Valenciana
Para comprar un coche de segunda mano en Valencia y alrededores debes ponerte en manos de un concesionario de confianza. En este sentido, Flexicar es uno de los mayores referentes por su profesionalidad, experiencia, seriedad y precios competitivos. Te ofrecemos algunas razones para considerar esta opción de compra y beneficiarte de sus ventajas.
- Amplia flota de vehículos de segunda mano. La variada y amplia selección de automóviles ofrece al cliente la oportunidad de encontrar la marca y el modelo que se ajusten a sus requisitos. El catálogo incluye desde coches compactos ideales para la movilidad urbana, hasta vehículos deportivos que transforman cada viaje en una verdadera aventura.
- Vehículo en perfecto estado. Uno de los principales temores al adquirir un automóvil de segunda mano es la mecánica y las posibles averías. No obstante, un estudio realizado por RACE indica que más del 80 % de estos vehículos son sometidos a revisiones exhaustivas para garantizar su buen estado.
- Transparencia en los precios. Este es otro factor primordial a la hora de realizar esta compra. Los precios de loscoches de segunda mano en Castellóny otras localidades cercanas son justos y competitivos para evitar sorpresas de última hora.
- Asesoramiento personalizado. No todos los clientes tienen la misma seguridad para elegir un vehículo. Por lo tanto, es fundamental contar con el asesoramiento de expertos con experiencia que ofrezcan una atención personalizada, teniendo en cuenta tus preferencias, necesidades y el presupuesto.
- Financiación flexible. Hay personas que no disponen de los recursos suficientes para realizar el pago total de estos vehículos. Por lo tanto, disponer de un plan de financiación para adquirir un automóvil puede representar un alivio en ciertas situaciones financieras personales.
- Compraonline.Las plataformasonlinese han convertido en una de las mejores opciones para la compra decoches de segunda mano en Alicantey otras provincias de la Comunidad Valenciana. La comodidad de acceder a cualquier hora del día y desde cualquier lugar es una de las mayores ventajas.
En definitiva, estas son algunas ventajas de adquirir un coche con total confianza y seguridad en Valencia. Pero para ampliar la información y tener una visión más clara de las opciones disponibles, echa un vistazo a la página web de Flexicar, el concesionario número 1 en venta y compra de vehículos de ocasión.