Los bomberos rescatan a un perro que había caído en un agujero de tres metros en Xàtiva

CYXS7MkWEAIH5iB
image-298416
Según el Twitter oficial del Consorci Provincial de Bombers de València. Los bomberos rescatan a un perro caído en un agujero de 3 metros en casa abandonada en Torre Lloris (Xàtiva).

Los bomberos han rescatado a un perro que se había caído en un agujero de tres metros de profundidad en una casa abandonada en la pedanía de Torre Llorís, en Xàtiva (Valencia), según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia en su cuenta de Twitter.

El suceso se ha producido en torno a las 12.30 horas de este domingo, cuando los bomberos han recibido el aviso de que el animal había caído al foso.

Hasta el lugar se ha movilizado una unidad BUP del parque de Xàtiva. Un operario ha descendido por una escalera al foso y ha rescatado al animal en torno a las 13.15 horas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.