Los bomberos se emplean a fondo a causa de los vientos en toda la Comunitat

Según el servicio De Bomberos Prevención e intervención en Emergencias del Ayuntamiento de Valencia continua el riesgo extremo de incendios forestales y continúan los servicios a causa de los fuertes vientos que han provocado 3 incendios, el saneamiento de 27 árboles, 7 servicios de diferente indole.

Arbol caido en Cefire

El el Consorcio provincial de Bomberos de Valencia ha  realizado más de un centenar de servicios a causa del temporal desde que se activó la preemergencia y aconseja que las personas con dificultades en movilidad no salgan de sus casas si no es absolutamente necesario, Al andar, recuerda ir pegado a las paredes. Si vas a conducir,coge firmemente el volante.

 ha efectuado hoy (8:00-19:00) 175 servicios por viento. Saneamientos y varios: 12 en Costera y Canal de Navarrés, 18 Valle de Ayora, Requena Utiel y Hoya de Buñol, 16 Ribera y Safor, 92 en l’Horta, Camp de Túria y Los Serranos.  Otros servicios: 37. Ninguno con víctimas mortales.

La dotación de ha tenido que intervenir tras la caída de placas de una valla publicitaria.Final servicio: 17h

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.