Los ciudadanos podrán desplazarse al Mercado Central este sábado gratuitamente en transporte público

mercado central 20170226_121647(3) (Medium)La Concejalía de Movilidad Sostenible asegura que están garantizados todos los accesos al Mercado Central

 Valencia, . Los clientes del Mercado Central de Valencia podrán desplazarse gratuitamente hasta este recinto a través del transporte público (EMT y Metrovalencia) mañana sábado, día que culmina la celebración de la Semana de la Movilidad Sostenible.

La Semana de la Movilidad se enmarca en la ‘European Mobility Week’ con el fin de concienciar a los ciudadanos de las ventajas de utilizar el transporte público para la mejora del medio ambiente urbano y favorecer la óptima calidad de vida en las ciudades.

En Valencia se han celebrado con tal fin diversas actividades desde el pasado sábado, teniendo como escenario principal la Plaza del Ayuntamiento. Mañana sábado, ‘Día sin Coche’, los ciudadanos podrán utilizar gratuitamente los servicios de transporte de los autobuses de la EMT y de Metrovalencia a lo largo de todo el día.

Los clientes del Mercado Central podrán, de este modo, desplazarse al mismo a realizar sus compras con total normalidad, bien utilizando el transporte público habitual o bien en sus vehículos particulares, ya que el Ayuntamiento ha garantizado los accesos por la Avenida Mª Cristina, Plaza del Mercado y Calle Vieja de la Paja.

Las paradas de Metrovalencia más próximas al Mercado Central son Ànguel Guimerà y Xàtiva. Las paradas de los autobuses de la EMT más cercanas son:

Calle Guillem Sorolla: Paradas de las líneas 7, 11, 27, 60, 62 y 73.

Avenida del Oeste: Paradas de las líneas 7, 11, 27, 60, 62 y 73.

Plaza de la Reina: Paradas de las líneas 4, 8, 9,11, 26, 28, 70, 71.

Plaza del Ayuntamiento: Paradas de las líneas 28,19, 62, 67.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.